lunes, 6 de junio de 2011

Desaloja urgencias al acudir con una anaconda enroscada al cuello para tratarse de un escobazo en la cabeza

"Al rumano Florian Todor, de 41 años, le gusta cobrar sus deudas de una manera peculiar. Bien es cierto que podría hacerse acompañar por un gorila que infundiera respeto; pero él es más de aparecer con una anaconda para reclamar la panoja.
De la guisa que se muestra en esta foto acudió a cobrar el dinero que le debía un conocido; con una baby-anaconda a modo de fular para, supuestamente, aterrorizar al deudor. Lo malo es que el moroso no sólo no se asustó en absoluto, sino que desenfundó su escoba y le arreó fuerte con el mango en toda la calvorota.
Tan fuerte debió darle, que Florian perdió toda noción del bien y del mal, dirigiéndose a continuación a Urgencias a tratarse el chichón, sin darse cuanta que su pobre amiga la anaconda, que ni siquiera se había movido en toda la transacción, seguía enroscada en su cuello.
En cuanto los médicos le vieron entrar tambaleante como un zombie, huyeron y desalojaron la sala de espera mientras llamaban a la policía. Las fuerzas del orden confiscaron el reptil y lo entregaron a un parque de fauna local.
Todor, además de no recuperar el dinero de la deuda y de llevarse un chichón que no se le baja, fue multado con 250 euros por alteración del orden público y a la prohibición de acceso o mantenimiento de cualquier serpiente en el futuro."
Ver en strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario