sábado, 28 de julio de 2012

Mujer que vivió más de un año con cadáver enfrenta cargos en Michigan

"Una mujer que vivió durante meses con el cadáver de su pareja fue procesada bajo cargos de cobrar los cheques de la pensión y de Seguridad Social del fallecido.
Linda Chase, de 71 años, se presentó ante la corte tres semanas después de que la policÍa encontró los restos de Charles Zigler en una silla de la sala de su hogar en Jackson, a 40 millas al sur de Lansing, en Michigan.
Chase no fue acusada de ningún delito relacionado con la muerte de Zigler ni por no haber dado aviso a las autoridades sobre el deceso. La policía cree que el hombre de 67 años murió de causas naturales en diciembre de 2010, si bien Chase dijo que falleció el año pasado.
Chase es acusada de falsificación por cobrar cheques por 28.000 dólares emitidos a Zigler. Un juez la liberó después de advertirle que se presente ante la corte en todas las fechas programadas.
"No puedo siquiera caminar. ¿Por qué habría de huir?", respondió Chase.
La mujer se negó a hacer declaraciones al diario Jackson Citizen Patriot al abandonar la corte. Aún no se le ha asignado un abogado.
la policía entró a la vivienda el 6 de julio después de que familiares de Zigler dijeron que no habían sabido nada de él y no podían entrar. Chase dijo que ella no deseaba separarse del cadáver e incluso le hablaba mientras veía las carreras de autos de NASCAR por televisión (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario