lunes, 2 de julio de 2012

Un conductor borracho roe la nariz y los labios a una mujer que pasaba en su coche

"Un conductor de autobús borracho fue detenido en China, después de morderle la cara a una mujer que circulaba en un coche. El hombre saltó a la calle y bloqueó el paso a su víctima, que conducía un coche. El agresor se comportó como un caníbal y cuando la mujer trató de huir le royó con sus dientes parte de la nariz y los labios.
El ataque caníbal ocurrió en la ciudad de Wenzhou de la provincia de Zhejiang, según publicó el DailyNews.
La policía explicó que el hecho tuvo lugar cerca de una estación de autobuses del distrito de Ouhai en pleno calor, a las 14.00 del pasado martes.
El agresor, identificado como Dong, saltó del autobús que conducía y bloqueó el coche una mujer que pasaba. Enloquecido comenzó a golpear el parabrisas y la mujer horrorizada intentó escapar, pero él aprovechó para atacarla a mordiscos.
La tiró al suelo y trató de roerle la cara, provocándole graves daños en la nariz y los labios.
Algunos testigos contaron que la mujer tenía la cara cubierta de sangre cuando llegó la policía que consiguió librarla del enajenado.
La policía arrestó al hombre que se encontraba ebrio.
Los médicos del hospital donde fue atendida la mujer , aseguraron que va a necesitar cirugía plástica para reparar los daños causados ​​por las mordeduras en la nariz y los labios."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario