jueves, 8 de noviembre de 2012

Divisan decenas de OVNI en frontera India-China

"Miembros del ejército indio desplegados a lo largo de la frontera con China han reportado más de 100 avistamientos de objetos volantes no identificados (OVNI) en los últimos tres meses.
Según un despacho de la agencia de noticias PTI, ampliamente difundido hoy por medios de prensa locales, unas esferas amarillas y brillantes aparecen desde el horizonte chino y atraviesan lentamente el firmamento, a veces durante períodos tan largos como las cinco horas, antes de desaparecer.
El origen y naturaleza de los OVNI no han podido ser determinados por el Ejército, la Organización para la Investigación y Desarrollo de Defensa, la Agencia Nacional de Investigación Técnica, ni la Policía de Frontera Indo-Tibetana, aunque descartaron que se trate de aviones o satélites chinos.
Funcionarios de Defensa refirieron que unidades de radar y de análisis de espectro fueron emplazadas en las zonas de avistamiento -la frontera con China en Cachemira (noroeste) y en Arunachal Pradesh (noreste)-, pero solo pudieron hacer un seguimiento visual de los artefactos porque estos no son metálicos.
Las propias fuentes indicaron que fenómenos similares fueron reportados en esos territorios hace seis años, pero entonces no se les prestó mayor atención."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario