jueves, 1 de noviembre de 2012

El misterioso objeto que «cayó» sobre el Popocatépetl mantiene a los mexicanos en vilo

"Los medios mexicanos se están haciendo eco de una noticia que mantiene en en desconcierto a la población y a los especialistas. Según informa la agencia latinoamericana Ansa, un objeto cilíndrico ingresó desde la atmósfera en el cráter del volcán Popocatépetl a 65 kilómetros de Ciudad de México.
El hecho ocurrió el pasado 25 de octubre cuando el volcán antes citado entró en actividad. Las cámaras de la televisora mexicana Televisa se encontraban monitoreando esta actividad volcánica cuando a las 20.45 locales, captaron la supuesta imagen de un ovni (objeto volador no identificado).
Ansa señala que el objeto en cuestión tendría dimensiones de un kilómetro de largo por 200 metros de ancho y se desplazaba a una velocidad superior a la de un avión, según estimaciones de científicos consulatdos. También destacan que otros expertos, como la astrónoma Julieta Fierro, se mostraron escépticos.
William Lee, miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, dijo: «se trata de un error en el vídeo, debido a que no se apreció acción del objeto con la atmósfera y los gases que desprende el volcán».
«Es un objeto cuya constitución simplemente no conocemos», apuntó Raúl Rivera, del Servicio Meteorológico Nacional, informa Ansa."
Visto en ABC.


Análisis y muy plausible solución en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario