viernes, 9 de noviembre de 2012

Un hombre descubre que tiene cáncer tras hacerse de broma una prueba de embarazo

"Cuando el hombre descubrió que su ya ex novia se había dejado un test de embarazo en su casa, el decidir hacerse una prueba a sí mismo orinando sobre él como una broma casi parecía inevitable.
Lo que pasó a continuación ya entra en el terreno de lo impredecible. A este hombre anónimo, del que solo se sabe que es oriundo de Estados Unidos, le salió un resultado positivo.
Dos palitos rosas en el extremo del palito sobre el que había orinado. El hombre, que podía estar muchas cosas pero embarazado seguro que no, decidió comentar la boutade del palito en Reddit, una web muy afín a este tipo de sentido del humor. Nunca podrá estar lo suficientemente agradecido a ese post.
De entre los 1,300 comentarios que suscitaría el asunto en Reddit en los próximos días, hubo varios que le llamaron la atención por su tono de consternación. "¡Puede que tengas cáncer testicular!", le decía uno que patentiza el sentimiento general de los demás.
"Vete a un oncólogo, di que te has hecho una prueba de embarazo y que te dio positivo". Dicho y hecho, el pobre hombre anónimo fue a que un profesional le revisara los testículos. Y, efectivamente, dieron con un pequeño bultito en el testículo izquierdo. El hombre tenía cáncer (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario