viernes, 23 de noviembre de 2012

Video: Ovni sale de volcán antes de sismo en México

"El pasado miércoles 15 de noviembre, poco antes que se produjera un sismo a las 3:10 am (hora local), se registró un objeto volador no identificado, de forma cilíndrica, emergiendo del volcán Popocatépetl.
Dicho monte es el mismo por donde entró un ovni de similares características y que fue ampliamente comentado por los ufólogos y aficionados al fenómeno de todo el mundo el pasado 28 de octubre del 2012.
De acuerdo a las imágenes obtenidas por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), un objeto luminoso y alargado sale del volcán, lo que generó que algunos señalen que es el objeto que ingresó el 25 de octubre.
Sin embargo, este último fue precedido por una iluminación que se mueve de un costado a otro del cráter. Para unos, lo visto hace poco fue hecho en una edición posterior del video, pero para otros, el caso es real dado que el objeto sale desde una posición y ángulos distintos que el del mes pasado. ¿Qué cree usted?.

El pasado octubre Televisa difundió un sorprendente vídeo en donde se observa un objeto cilíndrico ingresando al volcán Popocatepetl de México, y que fue tomado por una de las cámaras del canal Televisa que vigila la actividad volcánica de la mencionada montaña.
El registro audiovisual fue captado el pasado 28 de octubre y según los especialistas, el ovni tiene alrededor de 1 kilómetro de largo por 200 de ancho (...)"
Ver aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario