lunes, 2 de noviembre de 2009

Aparece un octavo pie humano en una playa de Canadá

"Un pie humano -el octavo desde agosto de 2007- fue hallado en la costa del Pacífico de Canadá, informó la policía el miércoles, lo que aumenta el misterio sobre el origen de los macabros descubrimientos: un crimen, un accidente de avión o un naufragio.
Este nuevo pie, que al igual que otros encontrados calza un zapato deportivo, fue descubierto el martes por dos hombres que paseaban por una playa de Richmond, en el extrarradio de Vancouver, la metrópoli de la costa oeste canadiense, indicó la Gerdarmería real de Canadá (GRC, policía federal) en un comunicado publicado el miércoles por la noche.
Este pie derecho, que se encontraba en un zapato deportivo de una conocida marca estadounidense, perteneció a una mujer, según las primeras conclusiones de la autopsia.
Se trata del octavo descubrimiento de este tipo desde agosto del 2007, el último caso se produjo en noviembre y también en Richmond.
Los investigadores identificaron cuatro de los pies, pertenecientes a un hombre y una mujer, pero las circunstancias que rodean el caso siguen siendo misteriosas (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario