domingo, 22 de noviembre de 2009

Sting reconoce haber vivido experiencias paranormales en una casa en la que vivió

"El cantante Sting afirma haber vivido experiencias sobrenaturales. Objetos que vuelan, ruidos y voces eran algo habitual en una anterior vivienda del líder de The Police, quien asegura que una noche se despertó y vio el fantasma de una mujer en su habitación.
Sting reconoce que "racionalmente" no cree en los espíritus, pero que "ha experimentado su presencia a nivel emocional". Durante el tiempo que vivió con su familia en una casa antigua, los sucesos paranormales eran más que habituales.
"Nunca habría dicho que creía en los fantasmas, hasta que vi uno con mis propios ojos". Según informa ContactMusic, el cantante despertó una noche y se encontró a un fantasma en su habitación.
"Me desperté a las tres de la mañana y vi a mi mujer de pie en una esquina, sosteniendo un niño y mirándome fijamente", ha declarado.
Sting pensó que era una situación extraña, hasta que se dio cuenta de lo que ocurría: "a mi lado estaba tumbada mi mujer. Entonces me estremecí. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: "Dios, ¿quién es esa?"".
A este suceso se suman los objetos voladores, las voces que se escuchaban y otra gran cantidad de situaciones extrañas que el cantante dice haber experimentado. "Muchas cosas raras ocurrieron allí. Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía".
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario