viernes, 13 de noviembre de 2009

Diagnostican a mujer fobia a los vegetales


"Vicki Larrieux, estudiante de 22 años residente en Portsmouth (Inglaterra) sufre mucho cuando su madre le prepara una comida basada en verduras. No es porque, como mucha otra gente, deteste las acelgas y demás.
Lo que le ocurre es mucho más terrorífico: sufre lacanofobia, es decir, un miedo irracional a los vegetales.
Vicki cuenta que, cuando era pequeña, se inquietaba al ver las zanahorias de su plato. Pero no le dió demasiada importancia hasta que, como adulta, se dio cuenta de que ir a un supermercado a hacer la compra o ir a un restaurante se convertía en una dura prueba que casi nunca ha logrado superar: sus pulsaciones se desmadraban, le entraban sudores y sentía un inexplicable pánico cada vez que veía un maldito vegetal.
Afortunadamente hay gente que le apoya, como su novio, que declara que jamás se haría vegetariano por el bien de la relación. De esta manera se ha sacrificado por la causa y comparte con Vicki una dieta basada en carne, patatas, cereales y, de vez en cuando, alguna manzana.
Eso sí, que nadie piense que la pobre muchacha se ha rendido. Ella sueña con que llegue el domingo en el que pueda disfrutar de una parrillada de verduras.
Nosotros, desde esta redacción sólo podemos animar a Vicki y decirle “Tú puedes, lo conseguirás. Y si es preciso, te pasaremos nuestras espinacas como tratamiento de choque”.
Ver en No puedo creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario