miércoles, 2 de febrero de 2011

Casi la mitad de la gente en EEUU ignora lo que es Wikileaks


"Un 42% de los estadounidenses ignora lo que es Wikileaks y una mayoría dice carecer de interés por la boda anunciada para abril del príncipe Guillermo de Gales, reveló una encuesta el lunes.
Sólo un 9% de los estadounidenses piensa que Wikileaks "es algo bueno", un 23% que es "destructivo aunque legal" y un 22% lo considera "traicionero".
El sondeo fue realizado para la revista Vanity Fair y el programa '60 minutos', del canal CBS, que el domingo difundió una entrevista con Julian Assange, fundador de Wikileaks.
Assange detalló un plan para difundir un aluvión de revelaciones si se clausura su sitio de internet, que se dedica a publicar documentos de difusión restringida.
La encuesta indica por otra parte que sólo un 4% de los estadounidenses se interesa por la boda real de Guillermo de Gales con la plebeya Kate Middleton, anunciada para el 29 de abril. Dos de cada tres estadounidenses dijeron que no les interesa conocer los detalles del evento, un 21% manifestó cierto interés y sólo un 4% afirmó querer conocer los detalles."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario