miércoles, 16 de febrero de 2011

David Cameron pide ayuda al gato Larry para acabar con las ratas


"El gato Larry ha sido trasladado hasta la residencia oficial del primer ministro para acabar con una pandilla de ratas que han desfilado abiertamente frente las cámaras de televisión.
Últimamente había vivido en la protectora Battersea Dogs and Cats Home de Londres, a la que fue trasladado después de haberse perdido. El martes fue reclutado específicamente para capturar ratas, pero parece que los hijos del primer ministro, David Cameron, están a favor de que se quede.
A Larry le cuidará el personal de Downing Street, que ayudó a elegirlo, y podrá correr por la mayoría de oficinas, salones oficiales y el jardín.
Battersea dijo que Larry mostraba todos las señales de instinto cazador necesarios para despachar a las ratas, así como las cualidades adecuadas para lidiar con la vida diaria del número 10 de Downing Street.
"Es bastante independiente y tiene mucho carácter", dijo en un comunicado. "Definitivamente veo a Larry sabiéndose defender en Downing Street".
La BBC ha emitido imágenes de ratas en esta calle del centro de Londres mientras los periodistas informaban en directo frente a la cámara.
Downing Street había pedido un gato al que le gustara conocer personas nuevas, pero tenía otros requisitos, dijo la organización.
El último gato que paseó por Downing Street, Humphrey, desapareció poco después de que Tony Blair y su esposa Cherie se trasladaran allí en 1997.
El predecesor de Humphrey en las altas esferas del poder, Wilberforce, sirvió a cuatro primeros ministros, incluidos Harold Wilson y Margaret Thatcher, antes de su muerte en 1988."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario