martes, 1 de febrero de 2011

Una ex-vigilante de la playa escalará el monte Ararat en busca de los restos del Arca de Noé

"Donna D’Errico, actriz de “Los Vigilantes de la Playa” (Baywatch) de 1996 a 1998 y modelo de Playboy, es una chica que está un poco harta de un mundo por el que le ha tocado pasar como figurante. A sus 42 años ha decidido lanzar por la borda todo su pasado y centrarse en un objetivo más fundamental que de sentido a su existencia: descubrir, con sus manos desnudas, los restos del legendario Arca de Noé.
D’Errico está comenzando la formación necesaria para cumplir el sueño de escalar el Monte Ararat, en Turquía, para buscar los restos congelados del arca. Según la leyenda bíblica, el arca fue construido hace siglos para proteger a la familia de Noé y a una pareja de cada tipo de animal durante una inundación divina de más de 40 días con sus 40 noches.
Después del gran diluvio, supuestamente aterrizó en la cima del Monte Ararat. Muchos creyentes han estado buscando los restos desde entonces y ahora Donna quiere lanzar su flotadores para resurgir de las aguas, de una vez por todas, el mayor descubrimiento de la Humanidad (...)"
Ver en Strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario