viernes, 11 de febrero de 2011

Culpan a ovni por muerte de dos mil peces en Colombia

"Tras la muerte de unos dos mil peces en la aldea de El Llanito, al noreste de Colombia, los pobladores del lugar responsabilizan de los decesos a un ovni.
Los habitantes de la zona dijeron que vieron un extraño objeto volaba y destellaba luz , el cual pudo ser observado por unos segundos sobre una ciénaga de la región y le atribuyen la muerte de los peces por las características de los cadáveres, que no habían visto antes.
(...)
Los medios de prensa locales informaron que tras el avistamiento del ovni comenzaron a flotar peces muertos en la ciénaga, pero a diferencia de otros casos similares atribuidos a la falta de oxígeno, esta vez a los habitantes de El Llanito les ha llamado la atención que todos presentan quemaduras en las escamas, según Panorama Diario.
Magaly Gutiérrez, dirigente de una organización comunal, informó que el fenómeno duró unos 20 segundos y fue observado por muchas personas.
La cadena radial RCN señaló que habitantes de la aldea vecina de Puente Sogamoso, en jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, dijeron haber visto volando un objeto redondo que hacía desplazamientos laterales el mismo día que comenzó la muerte de los peces en El Llanito.
El presidente de la Asociación de Acuicultores y Pescadores de El Llanito, Juan Tercero, dijo que los peces muertos presentan quemaduras y comenzaron a flotar desde la "extraña iluminación en la ciénaga", según declaraciones que publica el diario "Vanguardia Liberal" de Bucaramanga.
Las autoridades ambientales de Barrancabermeja se desplazaron hacia la ciénaga para tomar muestras que permitan conocer lo que produjo la mortandad de peces a fines de enero, según RCN."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario