jueves, 24 de febrero de 2011

Llega Baby Gaga, el helado de leche materna

"Si existen los helados de carne con guisantes, con sabor a berberecho e incluso a sangre de pescado, ¿por qué no iba a ser posible también disfrutar de un helado de leche de mujer? Los londinenses pueden disfrutar de semejante delicia/perversión en The Icrecreamist por el módico precio de 16 euros la copa y el nombre etiqueta de Baby Gaga. El precio está más que justificado: aquí no son vacas sino mujeres con superávit de leche materna las que aportan la materia prima.
La heladería, situada en el West End de Londres, puso un anuncio en un foro de mamás pidiendo donantes para la leche. 14 mujeres han respondido hasta la fecha al anuncio, y han vendido la ambrosía de sus pechos a razón de 15 libras (18 euros) los 28 mililitros de líquido (una onza). La mujer de la imagen, Victoria Hiley de 35 años, ha donado casi un litro de su leche, con lo que lleva ganados la nada desdeñable cantidad de 600 euros.
Para garantizar los más altos estándares de calidad las pruebas de salud de las candidatas lactantes son las mismas que utiliza el servicio de salud británico para escoger sus donantes de sangre, señala la heladería. Las donantes utilizaron la clásica bomba extractora que utilizan las madres para sacarse la leche sobrante (...)"
Ver en Strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario