martes, 22 de febrero de 2011

Mexicana de 19 años realiza huelga de hambre exigiendo invitación a boda real

"Una mexicana de 19 años cumple hoy nueve días en huelga de hambre frente a la embajada británica en México para reclamar una invitación a la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra, que se celebrará el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster, según explicó hoy a Efe la joven.
A pocos metros de la entrada principal de la embajada, Estíbaliz Chávez, una estudiante de 19 años, tiene montada una tienda de campaña donde duerme y guarda sus pertenencias. Junto a ella coloca a diario un retrato del príncipe y su prometida, Kate Middleton, y una serie de panfletos en los que se pregunta: "¿Me dejarán morir solo por no darme una invitación a la boda real?".
Cuestionada por si, a la vista de la situación de extrema violencia que atraviesa México, no hay motivos más serios e importantes para ponerse en huelga de hambre, sonríe y se limita a responder que "si todos lucharan por sus sueños, el mundo sería mucho mejor".
"Después de ir a la boda del príncipe Guillermo, podré morirme en paz", dijo a Efe Chávez, que en estos días de protesta ha bajado ya siete kilos de peso."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario