"Un viajero se encuentra inmerso en un peculiar ritual hospitalario: la posibilidad de degustar, como invitado de honor, la piel extraída de la circuncisión de un niño de 5 años en Madagascar.
Andrew Zimmern, conductor de un programa sobre "alimentos bizarros" para el Travel Channel, nos cuenta como en un viaje a la enigmática isla del sur de África, Madagascar, pudo degustar el que podría ser considerado como el alimento más extravagante del mundo. Tras pasar un fin de semana en un remoto poblado al sur de la isla, en casa de una familia que celebraba ritualmente la circuncisión de su hijo de cinco años, Andrew se vio inmerso en el más radical dilema gastronómico de su vida.
Tradicionalmente se acostumbra en Madagascar, como parte del ritual familiar, que el abuelo paterno se alimente con la piel extraída tras la circuncisión de su nieto. Sin embargo, nuestro aventurero pudo comprobar que existe una opción para el abuelo: ceder el honor a otra persona mientras esta se un huésped distinguido (...)"
Ver en Pijama Surf.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario