martes, 28 de agosto de 2012

Foto del Curiosity sugiere el hallazgo de un ‘’dedo fosilizado’’ en la superficie de Marte. (Pareidolia)

"Desde que la misión del explorador Curiosity empezó el 6 de agosto, las imágenes que nos ha brindado de Marte son en su mayoría de una superficie árida y rocosa además que no ha proporcionado a la NASA algún indicio de vida o de elementos como agua u oxigeno que puedan asegurar la convivencia de algún tipo organismo.
Sin embargo el hecho de que aun no se cuente con algún tipo de prueba física, no detiene la imaginación y las especulaciones de varios: curiosos, científicos y aficionados a la ufología, quienes aseguran que en las fotografías entregadas ya se pueden ver claros indicios de vida extraterrestre.
Así, el usuario de Youtube StephenHannard, mejor conocido como ADGUK ha creado una controversia en el grupo de internet Alien Disclosure UK al editar y subir un video en el que según él se pueden ver varias fotos que tendrían retratadas a un dedo presumiblemente marciano fosilizado. La veracidad del hallazgo es algo subjetivo ya que existen más escépticos que aseguran que es solo una roca marciana."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario