miércoles, 29 de agosto de 2012

Llueven pelotas amarillas sobre Leicester

"Dylis Scott dijo que las bolas comenzaron a “golpearla”
Un matrimonio se ha quedado perplejo después de que cientos de pequeñas bolas de plástico amarillas llovieron en su jardín.
Dylis Scott y su marido Tony estaban en su garaje en Monica Road, Leicester, el domingo, cuando las bolas cayeron del cielo durante una tormenta.
La Sra. Scott dijo que comenzaron a golpear el coche y la puerta del garaje y a “golpearme”.
La Oficina Meteorológica dijo que era posible que los sistemas meteorológicos levantaran cosas como el polvo y los depositaran a muchos kilómetros de distancia.
En enero se informó de que las bolas azules 3cm de diámetro llegaron a llover durante una tormenta de granizo en Bournemouth, Dorset.
Las teorías sobre lo que podrían ser las bolas incluían cristales utilizados en arreglos florales o munición para un arma de juguete.
“Caramba, ¿qué está pasando?”
El domingo la señora Scott dijo que había entrado en la casa después de oír un trueno, mientras ella estaba pintando el exterior.
“De repente, todas esas pequeñas bolitas de color amarillo brillante, se vinieron abajo con la lluvia, y estaban golpeando el coche, golpeando la puerta del garaje, y contra mí”, dijo la mujer de 70-años de edad.
“Miré hacia afuera y todo el césped estaba lleno de estas bolas amarillas. Y absolutamente llovían a cántaros.
“Yo pensé: ‘Caramba, ¿qué está pasando?’ Sólo estoy pintando y están tirando todas estas bolas amarillas”.
La Sra. Scott también vio algunas de las bolas depositadas en el camino (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada