viernes, 31 de agosto de 2012

Investigador de Experiencias Cercanas a la Muerte “ahogaba” a su hija de 11 años

"Un médico conocido por sus investigaciones sobre experiencias cercanas a la muerte de niños estaba en la cárcel el jueves por cargos de haber disciplinado a su hija de 11 años de edad, con una técnica de ahogamiento simulado conocida como waterboarding, dijo la Policía Estatal de Delaware.
El Dr. Melvin Morse, de 58 años, y su esposa Pauline Morse, de 40 años, fueron arrestados en su casa en Georgetown, Delaware, el martes bajo cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, imprudencia temeraria y conspiración.
El pediatra, que salió bajo fianza de 14,500 dólares, fue acusado de ahogar a la niña cuatro veces en dos años a partir de mayo de 2009. La policía dijo que ella tenía tanta agua vertida en la cara que iba por la nariz.
Ellos, dijo Pauline Morse, quien fue liberada después de la detención, vieron algunos de los castigos, pero no los detuvieron.
La policía se enteró del ahogamiento simulado, una técnica controvertida más típicamente asociada con el interrogatorio de sospechosos de terrorismo, a principios de esta semana, cuando hablaron con la niña acerca de un incidente por separado.
La familia Morse llegó a casa el 16 de julio y la niña de 11 años de edad, se negó a salir del coche por una razón desconocida. El Dr. Morse abrió la puerta y la arrastró por los tobillos en un camino de grava a la casa, dijo la policía.
Más tarde, la niña corrió a la casa de un vecino, y la policía fue llamada. El Dr. Morse fue acusado de asalto y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario