domingo, 12 de agosto de 2012

Una cámara de seguridad captó a un objeto no identificado, que parece el espectro de un niño

Tras examinar una grabación de la cámara de seguridad puesta en el patio de su casa, una familia británica descubrió una silueta luminosa muy extraña, que saltaba por los coches y parecía estar "muy alegre"

"Lisa Rigley, de 44 años y su marido Phil, de 51 años, colocaron una cámara de seguridad cerca de su casa después de que unos gamberros atacaran su auto. Pero en lugar de captar a un maleante, su dispositivo registró a un ´espectro´.
“Fijamos las cámaras hace un año, pero nunca hemos visto algo parecido durante todo ese tiempo. Parece que sea un niño de 4 o 5 años, pero un niño fantasma”, comenta Lisa Rigley. “No creo en fantasmas, pero veo que lo que está en la grabación es muy raro. Ese debe tener una explicación lógica y razonable. No obstante yo examiné la cinta, pero no hay ninguna deformación lo que había podido causar este efecto. También examinó el auto y no hay ningunas huellas sobre su techo”, señala Phil. Los usuarios que vieron el video expresaron diferentes opiniones sobre el presunto ´fantasma´. Algunos dicen que es un escarabajo alumbrado por una farola, una ráfaga de viento o un simple juego de luz."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario