lunes, 17 de octubre de 2011

Devorado por caníbales en una isla de la Polinesia francesa


"La paradisíaca isla de Nuku Hiva en la Polinesia francesa se ha convertido en el escenario del que podría ser un caso de canibalismo. Según publican algunos medios como The Sun, un turista alemán habría podido ser devorado por varios caníbales. Stefan Ramin, que desde 2008 estaba recorriendo en mundo junto a su novia, desapareció después de hacer una expedición junto a un guía local. Parte de sus restos fueron hallados carbonizados en una fogata. Las autoridades creen que el cuerpo pudo ser "cortado a pedazos y quemado".
Existen serias sospechas de que el turista alemán Stefan Ramin, de 40 años, fue asesinado para ser devorado por caníbales en la isla de Nuku Hiva en la Polinesia francesa.

Stefan, que desde hace tres años realizaba un viaje alrededor del mundo, estaba en la citada isla con su novia Heike Dorsch, de 37 años.
Según publican algunos medios, Dorsch ha declarado que Stefan decidió hacer una expedición con un guía local llamado Henri Haiti.
Después de varias horas, el citado guía regresó solo y aseguró que se había producido "un accidente". Tras ello, ató a la mujer a un árbol y abusó de ella.
Según el testimonio de Heike, logró escaparse varias horas después y alertó a las autoridades de lo ocurrido.
Los agentes comenzaron a rastrear la zona y hallaron los que presumiblemente son los restos de Stefan carbonizados en una fogata.
Ahora, los responsables tratan de localizar al guía mientras se realizan las pruebas de ADN a los restos hallados."
Ver aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario