domingo, 9 de octubre de 2011

Proponen restaurar en Florida el derecho a lanzar enanos contra una pared

"Por muy increíble que parezca, hubo una época en que en Florida era legal estrellar un enano contra la pared. Llegó a ser un deporte muy popular entre los clientes borrachos de los clubes nocturnos de Miami, pero terminó siendo prohibido a inicios de la década de los 90.
Hay un congresista estatal a quien no le importa eso y quiere recuperar el derecho al lanzamiento de enanos, como espectáculo y deporte, para combatir el desempleo rampante en Florida.
Y lo dice en serio. "Estoy cansado de que el Gobierno decida todo por la gente. Es una especie de "gran hermano" que se opone a que la gente tenga un empleo", dijo el congresista estatal republicano Ritch Workman el jueves.
"Me he enfrascado en una lucha para acabar con las limitaciones a la libertad de la gente de conseguir un empleo donde quiera. Impedirlo (al lanzamiento de un enano contra una pared) es un ejemplo de un Gobierno estilo gran hermano", dijo el congresista al diario 'Palm Beach Post'.
La prohibición en cuestión, "todo lo que hace es impedir que los enanos consigan trabajo y sean felices. En esta economía, en toda economía, ¿por qué vamos a impedir a la gente conseguir un empleo gratificante?", añadió Workman (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario