sábado, 1 de octubre de 2011

Una foto fechada en 1860 "revela" que John Travolta también es inmortal

"Rebuscar en los archivos fotográficos de siglos pasados en busca del famoso inmortal se ha puesto de moda. Primero fue Nicolas Cage y ahora le toca el turno a John Travolta. En eBay ya se puede comprar una foto de este "viajero del tiempo cienciólogo" fechada en el siglo XIX.
Un ciudadano de Ontario (Canada) a puesto a la venta en internet una foto fechada en 1860 que dice ser de la reencarnación de John Travolta o del propio actor que habría viajado en el tiempo.
Este nuevo "vendedor de humo fotográfico" es más modesto en sus pretensiones que el que nos encontramos hace unos días semana. Así, si por la foto del "vampiro Cage" pidieron un millón de dólares, por la del presunto Travolta solicitan un pago de "tan solo" 50.000 dólares.
En este caso no se recurre al mito del "vampiro inmortal" para explicar el tremendo parecido con la celebrity en cuestión. El vendedor, que se define como un veterano coleccionista de fotografías antiguas, da ahora una respuesta propia de un guión de J.J. Abrams.
"Para aquellos de ustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar", dice el desvergonzado vendedor (...)"
Ver aquí.

1 comentario: