jueves, 13 de octubre de 2011

El escurridizo "hombre musgo", en busca y captura por no presentarse ante el tribunal


"Gregory Liascos ha demostrado que es un escurridizo delincuente. Conocido como el "hombre musgo" después de que el pasado mes de octubre fuese detenido disfrazado de brote de musgo mientras intentaba colarse en el Museo Mineral de Rice Northwest (Oregón) para robar una colección de oro valorada en más de un cuarto de millón de dólares, Liascos ha decidido no presentarse a su juicio.
Las autoridades han anunciado que el curioso ladrón, de 36 años, ha sido declarado prófugo y contra el figura una orden de busca y captura. Durante la vista previa Liascos confesó que planeó su golpe después de que su propio hijo le regalase el disfraza que había utilizado en Halloween.
El del "hombre musgo" estuvo a punto de convertirse en el robo perfecto. Cuando la policía llegó al Museo Mineral de Rice Northwest, el estrafalario ladrón ya había accedido al interior del edificio, recolectado su botín y esperaba camuflado en el jardín a que los agentes abandonasen el lugar para huir en una bicicleta.
Un pequeño error de cálculo dio al traste con su plan: Liascos no contaba con que los policías llevasen un perro policía para buscar el rastro del ladrón de la colección de oro del museo."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario