sábado, 22 de octubre de 2011

Un turista captó la imagen de una extraña criatura en la espesa vegetación de la selva tropical

"Dos turistas británicos que visitaban la selva del Amazonas, en Brasil, se sorprendieron al repasar las fotos de su día en Manaus tras notar la presencia de una extraña criatura, pálida y de cabeza inusualmente grande, que aparecía entre la espesura de la vegetación.
Los viajeros, que prefirieron no identificarse, remitieron las fotos a un especialista sobre aliens en el Reino Unido que calificó el material como "una prueba difícil de refutar", según el sitio inglés Daily Mail.
La composición del fondo de la imagen es lo más llamativo: se puede apreciar un foco de luz blanca y a pocos metros, una criatura que parece estar arqueando el pecho. Según el especialista consultado, un escritor llamado Michael Cohen, la zona es "conocida por experimentar actividad de OVNIS".
"Pareciera que los extraterrestres están interesados en la zona por su biodiversidad", explicó el escritor, quien reveló que el gobierno de Brasil desplegó en el área la "Operación Prato" para monitorear y confirmar la presencia de aliens en la selva del Amazonas."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario