sábado, 1 de octubre de 2011

La explosión de dos baños en Washington DC hace las delicias de blogueros

"Un par de explosiones en dos baños de un edificio federal en Washington DC, provocadas por una cañería defectuosa, están haciendo las delicias de los blogueros de Estados Unidos, que aprovechan el incidente para ironizar sobre la función pública y la política capitalina.
Dos empleados federales resultaron heridos cuando un problema de presión de aire causado por una cañería defectuosa provocó el lunes la explosión de dos baños en la sede regional de la Administración de Servicios Generales (GSA), órgano del gobierno federal que se ocupa de los edificios públicos.
"No tire de la cisterna de los inodoros ni use agua con fines domésticos", dijo la GSA en una nota urgente al personal del edificio, informó la televisión WUSA.
Desde entonces, la información circula por internet, generando decenas de comentarios sarcásticos sobre la eficiencia del gobierno y de los políticos. "Una nueva forma para que los funcionarios públicos muevan sus traseros. Ahora tenemos que instalar el mismo equipamiento en los pasillos del Congreso", escribió un bloguero del Huffington Post (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario