viernes, 21 de octubre de 2011

Matrimonio de 72 años muere tomado de la mano

"Norma y Gordon Yeager, de 90 y 94 años respectivamente, disfrutaron de 72 años de matrimonio hasta que fallecieron ayer miércoles tomados de la mano – con apenas una hora de diferencia - informó la estación local KCCI de Des Moines, Iowa.
La pareja sufrió un accidente vial el 12 de octubre y desde entonces compartían una habitación en la unidad de cuidado intensivo en un hospital.
El 19 de octubre a las 3:38 pm, la respiración de Gordon se detuvo, pero su monitor cardiaco continuó registrando latidos, relató a la emisora Dennis Yeager, uno de los hijos de la pareja. La enfermera le indicó que como sus padres estaban tomados de la mano, los latidos del corazón de Norma se reflejaban también en el monitor de su esposo. “Su corazón latía a través de él”, hasta que el de su madre también se detuvo, exactamente una hora después.
Las muertes en sincronía son, según Dennis, lo que habrán deseado sus padres. “Él siempre decía "no me puedo ir hasta que ella fallezca, porque tengo que estar aquí para ella. Y ella decía lo mismo”.
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario