miércoles, 5 de octubre de 2011

¿El video de la NASA muestra un Bantha?

"El Miércoles, 28 de septiembre de 2011, un video impactante fue “filtrado” en internet que supuestamente muestra actividad ovni en la Luna filmada por la NASA. El adelanto muestra tan sólo unos segundos e imágenes de un vídeo de 32 minutos que contiene imágenes de la película que supuestamente estuvo guardada bajo llave en un lugar seguro durante treinta años.
Poco después de las noticias del vídeo que Secure Team 10 publicó en internet, un lector contactó con Unexplained Phenomena Examiner, con información muy importante. De acuerdo con este lector, una de las imágenes que supuestamente muestra una fotografía tomada en la Luna o Marte, ¡en realidad muestra una escena de la película “Star Wars”!
Puesto que nuestro objetivo es ofrecer a los lectores la información y dejar que los lectores decidan por sí mismos, creemos que era necesario publicar esta actualización lo antes posible. A la izquierda de esta página, usted encontrará la imagen de un “Bantha” de “Star Wars”, y el video que podría mostrar una versión muy pixelada de la misma criatura en el: (49 segundos en el de vídeo).
No es nuestra intención apoyar o denunciar este video, sólo presentarlo para su consideración. Por favor revise el vídeo y la imagen de la “Guerra de las Galaxias” al lado izquierdo de esta página y decida por usted mismo."
Visto en Marcianitos Verdes.

1 comentario: