sábado, 15 de octubre de 2011

Pareja suiza afirma que el “chico del bosque” es su nieto

"Una pareja de suizos ha dicho que un niño que salió de los bosques en Alemania, afirmando que había vivido en el bosque durante los últimos cinco años, es su nieto.
Ahora la pareja debe dar una prueba de ADN que será comparada con el adolescente, Ray, que fue bautizado como el “niño del bosque”, después de que su historia se hizo pública.
El periódico de Berlín BZ informó el viernes que la foto de Ray fue vista por la pareja Suiza y que se pusieron en contacto con la policía.
No hubo comentarios oficiales de las autoridades de la capital alemana ni más detalles en el informe del periódico.
Policías y trabajadores sociales comenzaron a sospechar hace dos semanas que la historia de Ray era falsa y que sus motivos eran sospechosos.
Él tiene sólo 17 y ahora está al cuidado de los trabajadores sociales después de que fue nombrado un tutor legal para representar sus intereses.
Si se descubre que él viene de Suiza, será deportado allí.
El rubio, de ojos azules afirmó recordar pocos detalles sobre su vida y donde había estado cuando dirigió sus pasos al ayuntamiento, en el este de Berlín el 5 de septiembre.
Dijo una historia – con acento inglés – que se apoderó de la imaginación del mundo: que él había estado viviendo en una carpa en un bosque durante cinco años con su padre, llamado Ryan, y que su madre Doreen había perecido en un accidente automovilístico cinco años antes (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario