martes, 19 de febrero de 2013

Afirman que lograron captar al Yeti en un video en Siberia

"Un video se ha hecho viral y está dando vueltas por internet y varios medios de noticias en donde afirman que un niño de 11 años de edad logro filmar a un Yeti en los bosques de Siberia.
Según la historia Yevgeny Anisimov un niño de 11 años se encontraba junto a dos amigos en los bosques de Siberia, cerca de la ciudad minera Leninsk-Kuznetsky.
El video fue grabado por un celular, y se puede ver como los niños siguen un rastro de huellas en la nieve. Al acercarse a la vegetación logran captar al supuesto animal, que permanece un segundo ante la cámara y luego se mueve, a lo que los niños salen corriendo.
Veamos el video para que vean de qué se trata.



Según el experto Igor Burtsev, director del Centro Internacional de Hominología en Moscú le dijo al periódico local The Siberian Times que “es la primera vez en la historia moderna de Rusia de que alguien se las arregla para filmar al Yeti con tanta claridad”.
“No dudo de que era un Yeti. Se encontraba en una típica pose con la espalda ligeramente inclinada, y sus largos brazos hacia abajo”. “Se trata de algo real, no falso”, afirmo el experto.
También añadió que a los Yetis conocidos como hombres de las nieves “no les gusta ser vistos o fotografiados y viven en lugares remotos, lejos de las personas”. “Además tienen telepatía. Sienten la intensidad con la que las personas les quieren ver por lo que se esconden o desaparecen del lugar”, añadió. Según cree, “podría haber alrededor de 12 o 15 yetis viviendo en la región” (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario