lunes, 18 de febrero de 2013

Las imágenes de un tenebroso ser vivo extraído en Nueva Jersey sorprendieron al mundo

"Las imágenes de un tenebroso ser vivo extraído en Nueva Jersey sorprendieron al mundo y algunos atribuyen que podría tratarse de una criatura de otro planeta. Otros expertos afirman que se trata de una lamprea de mar, obscenamente grande.
En las últimas horas, una foto colgada en Reddit logró millones de visitas, y son innumerables los comentarios que aluden a un "alien" marino. La imagen muestra a un animal de aspecto extraño extraído de las aguas de Nueva Jersey, en Estados Unidos.
El autor de la foto no brindó más datos. Según algunos expertos, se trata de una lamprea de mar, extremadamente grande.
Una portavoz del Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York dijo por correo electrónico: "La foto no permite el recuento de las aberturas branquiales (siete por lado en la lamprea de mar), pero en función del tamaño esta parece ser una lamprea marina".
La lamprea marina (Petromyzon marinus) es un pez serpentiforme de esqueleto cartilaginoso, con una boca característica en forma de ventosa.
Es un parásito externo de peces y mamíferos marinos que, al igual que el salmón, vive en el mar pero se reproduce en agua dulce, migrando a los ríos durante la primavera."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario