miércoles, 6 de febrero de 2013

Hallan en un lago siberiano los restos de un "monstruo de Loch Ness" en versión rusa

"Parece que el núcleo de la industria de turismo basada en el monstruo de Loch Ness podría trasladarse pronto de las Tierras Altas de Escocia a Siberia, ya que un equipo de investigadores rusos afirma haber encontrado los restos pertenecientes a uno de estos animales legendarios en el fondo del Lago Labynkyr.
Este lago en particular está situado justo en el centro del desierto siberiano y los científicos que decidieron buscar al monstruo del Lago Ness en sus aguas tuvieron que aguantar temperaturas de -42 grados centígrados.
Aun así, parece que sus esfuerzos no fueron vanos. Los investigadores, supuestamente, descubrieron un montón de restos que, al parecer, desmuestran que este lago siberiano es (o al menos solía ser) el hogar de estas esquivas bestias.
Según el Daily Mail, los informes publicados hasta ahora sugieren que, con la ayuda de varios exploradores submarinos, los investigadores rusos lograron determinar tanto un par de mandíbulas como un esqueleto.
Lamentablemente, ninguno de estos restos fue sacado del lago por los especialistas que supuestamente los encontraron (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario