miércoles, 13 de febrero de 2013

Piratean la señal de un emisora para alertar de un ataque zombi

"Piratas informáticos interfirieron la señal de una cadena de televisión local en Montana (EEUU) y emitieron una aviso de emergencia que alertaba a la población sobre un ataque de zombies en varios condados, según publicó este martes la prensa local.
El incidente ocurrió el lunes mientras el canal KRTV, filial de la cadena CBS en la localidad de Great Falls, emitía el programa Steve Wilkes en el que se analizaba la mentira entre adolescentes.
De forma inesperada, el audio quedó relegado a un segundo plano por el sonido de un timbre que emplean habitualmente las autoridades para informar de la existencia de algún peligro a los ciudadanos y una voz comunicaba la amenaza.
"Los cuerpos de los muertos se están levantando de sus tumbas y atacando a los vivos. No intente aproximarse o atrapar a estos cuerpos, son extremadamente peligrosos", decía la voz al tiempo que en la parte superior de la pantalla se mostraba un mensaje con los nombres de los condados afectados.
El teniente de policía Shane Sorensen, en declaraciones al diario Great Falls Tribune, confirmó que su departamento recibió cuatro llamadas de gente preocupada tras escuchar el aviso (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario