domingo, 21 de febrero de 2010

Actor dejó las drogas grácias a un ovni


"El actor cómico Carlos Perciavalle reconoció hace un tiempo que en el pasado fue adicto a las drogas, y en especial a la cocaína, pero ahora reveló el particular encuentro "del tercer tipo" gracias al cual se recuperó.
Aunque tiene 69 años, Perciavalle asegura que son los últimos 19 los que valen, ya que nació de nuevo el día que tuvo un accidente automovilístico donde podría haber perdido la vida. Pero además, ése fue el momento crucial en su recuperación de su adicción a la cocaína.
"Había tenido un sueño con un extraterrestre que me decía que estaba llevando un camino equivocado, y que no hacía reír, que es mi misión en la vida", relató Perciavalle a la revista Pronto, y agregó: "Salí en el auto y vi una nave de metal arriba mío. Me siguió hasta mi casa y se posó sobre el tanque de agua".
Como todo testigo, el humorista dijo que el casero también había visto la nave. Al parecer, el encuentro le dio un fuerte dolor de cabeza, por lo que salió nuevamente a la calle para comprar Migral. Entonces ocurrió el accidente, en el que el auto del cómico "empezó a dar vueltas" y cayó sobre él, que quedó milagrosamente al resguardo en la cuneta.
Perciavalle sostuvo que hasta el día de hoy tiene un contacto permanente con extraterrestres, y no deja de expresarles su gratitud: "Fue un mensaje que me mandaron los muchachos de arriba. Estoy seguro de que fueron los OVNIs los que me armaron todo para que reaccionara".
"A partir de ahí, no volví a consumir ninguna droga más", aseguró solemnte Perciavalle."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario