viernes, 26 de febrero de 2010

Encuentran la carcasa de un "monstruo de mar" en Labrador


"Una criatura muerta de origen y especie desconocidos, que quedó varada en la playa en Lower Cove en McIvers en Bay of Islands costa norte inferior, llamó la atención de los residentes locales.
Ni los residentes locales Warrick Lovell, Rich Park, Basil Park, ni cualquier otra persona, sabe qué es la criatura grande encontrada muerta en una playa, en esta semana.
El Department of Fisheries and Oceans en Corner Brook tiene la intención de comprobar el sitio Lower Cove hoy con la esperanza de encontrar algunas respuestas a la pregunta de muchos curiosos que fueron allí para ver por sí mismos lo encontrado por Lovell durante un paseo en la playa ayer por la tarde.
“Sería bueno para ver si alguien sabe lo que es”, dijo Lovell. “Primero pensé que era una foca arrastrada por la marea (en la marea alta al principio del día), pero cuando fui a ver en mi barco esa noche, me acerqué y entonces supe que no era una foca.
“Pero, yo no sé lo que es”.
De origen y especie desconocidos, hasta ahora, la carcasa se encuentra junto al mar, con sus aproximadamente 15 pies de largo que incluye una punta, una cola torcida e la arena, de 10 pies de largo, que evoca al monstruo de Loch Ness, para algunos. (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario