jueves, 11 de febrero de 2010

Thomas Beatie, el "primer hombre embarazado", espera su tercer hijo


"Thomas Beatie, el transexual estadounidense que conmocionó al mundo con su primer embarazo en 2008, espera su tercer hijo, ha informado el diario The Huffington Post.
Beatie, originario de Oregón, tuvo a su hija Susan el 29 de junio de 2008 y a su segundo hijo, el 9 de junio del año siguiente, y ahora, siguiendo el ritmo de uno por año, espera a su tercer hijo, indicó el diario, citando a la página web momlogic.com.
El hombre transexual, nacido con órganos reproductivos femeninos, acaparó titulares internacionales cuando publicó un artículo en The Advocate en marzo de 2008 anunciando su primer embarazo con su esposa Nancy.
Beatie, antiguamente conocido como Tracy, nació mujer pero se sometió a una cirugía en 2002 para la reconstrucción de senos y también recibió terapia con testosterona, aunque mantuvo sus órganos reproductivos con la esperanza de algún día tener hijos.
Cuando anunció su primer embarazo, Beatie dijo que lo hacía porque "ocultar a un hombre embarazado es como ocultar a un gorila de 800 libras (363 kilos)" y quiso contar su historia "en sus propias palabras" (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario