viernes, 15 de octubre de 2010

El Cáncer es "puramente artificial"

"Luego de estudiar un gran número de momias egipcias sin encontrar ningún rastro de cáncer se llegó a la conclusión que la enfermedad puede ser “puramente artificial” y alimentada por el “modus vivendi” de la modernidad.
Michael Zimmerman profesor de la Universidad de Manchester dijo que los rastros del cáncer en sociedades antiguas que practicaban pocas cirugías deberían permanecer como evidencia. “La ausencia casi total de tumores malignos en momias debe interpretarse como una indicación de su rareza en la antigüedad, lo que indica que los factores que causan el cáncer se limita a las sociedades afectadas por la industrialización moderna.” Así concluye el científico.
No hay nada en el entorno natural que puede causar cáncer. Por lo tanto, tiene que ser una enfermedad por el hombre, hasta la contaminación y los cambios en nuestra dieta y estilo de vida.
“Lo importante de nuestro estudio es que da una perspectiva histórica a esta enfermedad. Podemos hacer declaraciones muy claras sobre las tasas de cáncer en las sociedades porque tenemos una visión completa. Hemos visto miles, no cien años, y tienen grandes cantidades de datos.
Que les parece, un asesino como este que ha azotado a la humanidad con tal crueldad resulte ser producto de nuestro propio estilo de vida."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario