sábado, 30 de octubre de 2010

Fue absuelto de un abuso sexual porque sufre de “sexomnio”


"Un instalador de ventanas, fue absuelto de asalto sexual, después de que afirmó que sufría de “sexomnio”, la rara condición médica por la cual se tiene actividad sexual durante el sueño.
El inglés Darren Greenwood, de 33 años, había sido acusado de manosear a una mujer de 21 años de edad, que acababa de conocer.
Pero su defensa de sexomnio, fue respaldada por expertos médicos y fue declarado no culpable por el jurado, en lo que se considera como un caso histórico.
Él describió su “gran alivio”, cuando salió en libertad, expertos médicos, como el profesor Matthew Walker, dijo a la corte durante el juicio de cuatro días: “Yo diría que fue un buen ejemplo de sexomnio, sin el control voluntario de sus acciones. Cumple con los criterios totalmente de sexomnio”.
El incidente tuvo lugar el 21 de febrero del año pasado, donde Greenwood vivía en ese momento. La mujer era una de un grupo que llegó a su casa después de una noche de fiesta.
Ella se había dormido, pero despertó para encontrar a Greenwood a su derecha y acariciando su seno derecho, la ropa interior de la muchacha se había retirado y el Greenwood estaba tocándola íntimamente.
Greenwood fue entrevistado por la policía, les dijo que había permitido a la mujer dormir en su cama porque ella estaba durmiendo en un sofá.
Dijo que le dio “un rápido beso” en los labios, como un beso de buenas noches y no se despertó hasta las 11:00 de la mañana."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario