jueves, 14 de octubre de 2010

Puertorriqueño investigará avistamientos de ovnis en China


"El investigador de fenómenos extraños y de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis), el profesor Reinaldo Ríos, planifica visitar China para estudiar los avistamientos de naves sobre aeropuertos de ese país asiático, que llevaron al cierre temporal de al menos un aeródromo.

Ríos es conocido en Puerto Rico como el promotor del ovnipuerto y de la Ruta Extraterrestre en Lajas.

"Me mueve el interés de buscar las causas de tanto avistamiento de ovnis en esta época. En China (los avistamientos) son semanales", sostuvo Ríos.

Destacó que al menos en una ocasión se paralizaron las operaciones de un aeropuerto en ese país asiático luego que los controladores aéreos detectaron en un radar un objeto con el que intentaron comunicarse sin éxito.

"Se están levantando muchos grupos ufológicos de adoración en China", indicó Ríos, quien dijo que investigará también el ángulo religioso que algunos le dan al fenómeno ovni.

El investigador no descartó que los avistamientos sean una estrategia publicitaria para aumentar las visitas de turistas a China.

Añadió que a diario en los medios de comunicación internacionales reseñan observaciones de ovnis en todo el mundo, por lo que promueve que este año sea declarado como el año internacional de avistamiento de ovnis.
Ríos gestiona viajar a China en diciembre o enero (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario