lunes, 11 de octubre de 2010

Asociación china creará equipo de expertos para buscar a la "Criatura de los Pies Grandes"


"Una asociación dedicada a la investigación sobre los "Pies Grandes" (más conocidos como "Bigfoot") en la provincia central china de Hubei informó hoy sábado de que tiene previsto lanzar una campaña de selección global para elegir a los miembros de un equipo de expertos que tendrán la misión de buscar ejemplares de estas criaturas con apariencia de simio en el Bosque Shennongjia.
La asociación, compuesta por más de cien científicos y exploradores, espera que la expedición ayude a dar por concluido el debate sobre la existencia de estas criaturas legendarias, que se inició a principios de la década de 1980 con motivo de la primera misión de búsqueda, explicó Luo Baosheng, vicepresidente de la Asociación de Investigación del Hombre Salvaje de Hubei.
Más de 400 personas han asegurado haber visto "Pies Grandes" en la zona de Shennongjia, pero todavía no se han encontrado pruebas que demuestren su existencia.
Según algunos testigos, la criatura mide más de dos metros en su etapa adulta, tiene un pelaje gris, rojo o negro y anda erguida (...)"
Ver aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario