jueves, 7 de octubre de 2010

La nueva estrella conservadora en apuros tras admitir experimentos de brujería

"Christine O'Donnell, la nueva estrella del movimiento ultraconservador Tea Party en EE.UU., se encuentra hoy en apuros después de que haya salido a la luz un vídeo en el que admite haber coqueteado con la brujería.
O'Donnell, que el pasado martes se impuso por sorpresa en las primarias republicanas para un escaño en el Senado por Delaware, canceló hoy las dos comparecencias que había apalabrado en sendos programas de entrevistas políticas mañana domingo.
La candidata al Senado debía haber intervenido en los programas "Face the Nation", de la cadena CBS, y "Fox News Sunday", de la cadena Fox News.
Según su portavoz, la política canceló su presencia para poder asistir a una reunión en Delaware.
La cancelación a última hora se produce después de que el viernes, en su programa "Real Time", el humorista Bill Maher difundiera un vídeo de hace doce años de su anterior espacio, "Politically Incorrect", en el que O'Donnell, entonces analista política republicana, admitía haber experimentado con la brujería.
En el vídeo se ve a una joven O'Donnell declarar, entre risas, que "coqueteé con la brujería. Nunca me uní a un aquelarre. Pero sí experimenté con la brujería. Me junté con gente que hacía esas cosas. No me lo estoy inventando".
"Una de mis primeras salidas con una bruja fue sobre un altar satánico y yo no lo sabía. Quiero decir, había un poco de sangre y cosas así... Fuimos al cine y después celebramos un picnic en un altar satánico", agrega.
Las declaraciones de la candidata sobre la brujería no son las únicas sorprendentes suyas que han salido a la luz (...)"
Ver aquí.


Si tambien te ponen las pijas ultraconservadoras con collares de perlas, hazte con su "action figure". Si, vestida de bruja ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario