jueves, 29 de septiembre de 2011

Una adolescente en Florida, acusada de matar a golpes a un niño de 16 años declaró que es una "mujer vampiro"

"Una adolescente en Florida, acusada de matar a golpes a un niño de 16 años junto a otras cuatro personas, declaró que es una "mujer vampiro" a la que le gusta beber sangre y que además también se considera "mujer loba". Estas fueron las asombrosas declaraciones hechas por Stephanie Pistey, de dieciocho años, al canal de noticias de Florida WJHG de una manera totalmente calmada y casual a pesar de la grave acusación que pesa en su contra. Pistey recuerda claramente cuándo fue que supo que era "especial". Ocurrió a los doce años y desde entonces cada fibra de su cuerpo, según ella, le recuerda que es un vampiro.
Sin embargo las autoridades no han podido establecer una conexión entre el vampirismo de Stephanie y este asesinato en particular porque la acusada asegura que no lo mató para beber su sangre aunque sí ha bebido la de su novio y la de otro de los acusados de 25 años. La última versión de los hechos que ha dado esta mujer vampira/loba es que ella solamente atrajo al niño, Jacob Hendershot, a una vivienda sin tener la más mínima idea de que las personas que estaban dentro esperando lo iban a matar. Esta versión, obviamente es difícil de creer.
Por lo que parece hay una epidemia de vampirismo en Florida porque tan reciente como el 13 de septiembre arrestaron a otra joven por atacar a mordiscos a un anciano, a quien arrancó con los dientes pedazos del rostro y de un brazo. Después de ser arrestada la mujer aseguró también que era una vampira (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario