martes, 1 de junio de 2010

Luchador de "vale todo" le arrancó el corazón a su compañero

"El hombre aún estaba vivo cuando Jarrod Wyatt le sacó el órgano. Detalles escalofriantes del caso que conmociona Estados Unidos.
Jarrod Wyatt fue encontrado desnudo de pie sobre el cuerpo de su amigo muerto en una habitación bañada en sangre. El luchador de jaula (un equivalente del Vale tudo brasileño) había arrancado el corazón de su compañero de entrenamiento, mientras él todavía estaba vivo tras convencerse de que estaba poseído por el diablo.
Todo sucedió en Estados Unidos, donde ese tipo de atracciones, en la que dos hombres robustos pelean sin reglas dentro de una jaula, son muy populares.
Wyatt también cortó la lengua a Taylor de Powell y le desgarró la mayor parte de su rostro en un brutal ataque. La Policía relató que la escena del crimen parecía la de una película de terror.
Afirman que encontraron al homicida de 26 años de edad sobre el cuerpo desnudo de su amigo con las partes, incluyendo un globo ocular, esparcidos alrededor de la sala salpicada de sangre en Klamath, California.
Wyatt declaró a los investigadores que había bebido una taza de té con hongos alucinógenos y que creyó [que] Powell estaba poseído (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada