sábado, 5 de junio de 2010

Un chico guatemalteco afirma que la Virgen de Guadalupe le anunció las tragedias

"Un joven guatemalteco de 14 años asegura que la Virgen le anunció en sueños las tragedias que iba a sufrir Guatemala con la erupción del volcán Pacaya y la tormenta Agatha, que han dejado una estela de muerte y destrucción, lo cual será investigado por autoridades eclesiásticas.
"Ella (la Virgen) se me aparece en los sueños y el jueves me dijo que venían grandes cosas y por eso pasó lo del volcán y lo de la tormenta", aseguró a la AFP Juan Carlos Ramos, un muchacho tímido que se frota las manos nerviosamente mientras habla.
"La virgen también me dijo que está muy triste por las personas inocentes que murieron", agrega este joven en el pequeño patio de su precaria vivienda, ubicada en el fondo de un barranco de unos 100 metros de profundidad, al que sólo se puede llegar descendiendo por una maltrecha vereda de un metro de ancho.
El 14 de febrero pasado, día de la amistad y el amor, Juan Carlos obsequió a su madre una imagen en yeso de la Virgen de Guadalupe.
Ubicada en el centro de un pequeño altar en la vivienda, la cara y parte del pecho de la imagen, de 25 centímetros, están manchadas de rojo, lo que la familia interpreta como una prueba de que la virgen llora sangre, un fenómeno que, afirman, se produjo 15 días después de haber sido llevada a ese domicilio (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada