sábado, 2 de octubre de 2010

Lao Wu, un fotógrafo de bodas de altos vuelos

"Lao Wu es un joven que ha conseguido grabar la boda de su mejor amigo desde una perspectiva que ya querrían muchos fotógrafos de copa y talón (bancario). Ha construido con sus propias manos un vehículo aéreo no tripulado con cuatrimotor al que puede adosar su cámara de vídeo para sacar las mejores imágenes.
Lao siempre ha sido un aficionado al aeromodelismo, desde hace más de 20 años. Hace medio año leyó en Internet que algunos occidentales trataban de construir un OVNI con partes de aviones y helicópteros reciclados. Así que se puso a prueba para adelantarles en la misión y, a día de hoy, ya puede presentar al mundo su vehículo teledirigido, al que ha llamado, como no podía ser de otra manera, OVNI.
Se ha gastado en la empresa alrededor de 30.000 yuanes (unos 3.200 €), que ha invertido en la compra de varias partes de otros aviones teledirigidos. El resultado es una nave de cuatro hélices que pesa 1 kg y que puede elevarse hasta una altura de 10 pisos, al que también ha dotado de patas (cuidado con confundirlo con una barbacoa en tierra) para que pueda aterrizar suavemente en el salón de bodas y comuniones (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario