viernes, 17 de mayo de 2013

Cinco detenidos por amenazar a una vidente a la que pidieron un conjuro de amor

"Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas, entre ellas el expresidente del Club de Fútbol Castellón José Laparra, por el asalto a la vivienda de una vidente en Magallón (Zaragoza), a la que intimidaron para que les devolviera los 165.000 euros que le había entregado el exejecutivo futbolístico para un conjuro de amor que resultó fallido.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar a primeras horas de la tarde del lunes en la vivienda de Magallón de la mujer, que vendía sus servicios como pitonisa, y en la que también habitaba su padre.
Al llegar a la vivienda, los agentes verificaron que el padre de la vidente se encontraba en un estado de gran nerviosismo y acompañado de cuatro personas que se habían desplazado desde Valencia.
El propietario de la vivienda informó a la Guardia Civil de que las personas que le acompañaban habían entrado sin su permiso y que le habían intimidado para que les devolviera los 165.000 euros entregados por el expresidente del club para un conjuro que debía haberle dado el amor de una mujer por la que se sentía atraído.
La pitonisa fue localizada por los agentes escondida bajo el colchón de una de las habitaciones de la vivienda, en perfecto estado físico pero muy nerviosa y alterada.
Las cuatro personas que se encontraban en la vivienda, tres hombres y una mujer, fueron identificadas y registradas por los guardias, siéndoles intervenidos 22.500 euros en efectivo, una microcámara camuflada en forma de botón que portaba el empresario en la solapa de su chaqueta y una pistola simulada.
En la inspección del inmueble, los agentes localizaron otros 145.000 euros ocultos en distintos lugares (en el interior de una bolsa de tela oculta bajo el mantel de una mesita, en el interior de una cómoda y en dos de las habitaciones) (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada