viernes, 10 de mayo de 2013

Compañía asegura contra colisiones con Nessie

"Jacobite Cruises se encuentra en la línea de un pago de seis cifras – pero sólo si uno de sus barcos están dañados por el monstruo del Lago Ness.
La compañía de cruceros turísticos ha tomado la inusual decisión de asegurar a la flota en caso de una colisión con Nessie.
Viene una semana después de que los entusiastas del monstruo celebraron el 80 aniversario de la primera visión moderna del monstruo por Aldie Mackay, directora del Drumnadrochit Hotel. Su relato se informó en The Inverness Courier el 14 de marzo de 1933.
La propietaria de Jacobite Cruises Freda Newton esperaba que Nessie diera un gran rodeo a sus barcos si ella hacía otra aparición.
“No sé cuáles son las probabilidades de que esto realmente suceda, pero esto es Loch Ness y que tontos nos veríamos si lo hiciera y no estuviéramos cubiertos por él” dijo ella.
El acuerdo se ha alcanzado con la empresa Inverness Towergate Moray Firth como parte de un paquete de seguros en general.
“Esta es probablemente la solicitud de seguro más inusual que hemos tenido, pero estamos encantados de darle cobertura”, dijo el director Bob Jack.
Jacobite Cruises posee tres buques, que ofrecen viajes diarios en Loch Ness y que transporta más de 10,000 turistas al año."
Visto en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario