domingo, 19 de mayo de 2013

Encarcelan a pareja por exorcizar a su hija

"Un tribunal de apelaciones de Suecia el martes encarceló a una pareja de la República Democrática del Congo por haber realizado exorcismos en su hija, a la que consideraban una bruja.
Al mismo tiempo la pareja fue culpada de asalto agravado.
El padre, de 39 años, fue condenado a dos años y tres meses de cárcel, mientras que la mujer, de 34 años de edad, que es la madrastra de la niña y que se consideró como la instigadora del abuso, fue entregada a dos años y medio de condena.
La pareja también fue condenada a pagar 12,000 euros por daños a la niña. Su edad no fue revelada, pero según el periódico local Boraas Tidning, es de alrededor de 10 y los eventos ocurrieron en 2010.
La chica le dijo al tribunal que en varias ocasiones había sido blanco de sesiones de exorcismo, le habían cortado un brazo con un cuchillo ardiente para que confesara sus pecados y tenía la cabeza rapada porque “el espíritu” estaba en su cabello.
Un segundo hombre, de 40 años, que dice ser un pastor, también recibió una sentencia de cárcel de 15 meses por asalto y se le ordenó pagar a la chica € 2,300 en concepto de daños (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario