viernes, 17 de mayo de 2013

Fórmula de la Coca-Cola vendida en USD 15 millones... a un bromista

"Un estadounidense que afirma haber encontrado, entre una un montón de papeles viejos, la fórmula original y ultrasecreta de la Coca-Cola, pensó durante unos minutos el miércoles haberla vendido en eBay por 15 millones de dólares.
Cliff Kluge, que reside tanto en Seattle (noroeste de EEUU) como en Ringgold, Georgia (sureste), donde está la sede de la Coca-Cola en Atlanta, creyó haber encontrado la receta de la famosa gaseosa en medio varios documentos y cartas viejas en una venta tras la muerte de un farmacéutico de Tennessee .
"Es una carta con una fórmula y el método de fabricación" de la Coca-Cola, dijo Kluge, piloto de aviones, a la televisión local WXIA. "Creo que esta es la fórmula de la Coca-Cola".
Decidió entonces vender al mejor postor el "histórico documento", fechado el 15 de enero de 1943, sin garantizar sin embargo la autenticidad de la fórmula, con un precio mínimo de cinco millones de dólares y la oportunidad de comprarlo de inmediato por 15 millones.
No hubo ofertas en la subasta, que terminó el miércoles por la mañana, pero un aficionado optó por comprar el artículo inmediatamente... en 15 millones de dólares (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada